Alien: Isolation ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch

Puede que nadie pueda oír nuestros gritos en el espacio. Sin embargo, nos acaban de llegar retazos de lo que parece ser la llegada del xenomorfo más famoso del celuloide a Nintendo Switch. Porque si no tuvisteis bastante con sus acometidas en el resto de plataformas allá por el año 2014, ahora tendremos que hacer lo propio a través de los circuitos de la consola híbrida de Nintendo Switch. Así es: Alien: Isolation ya tiene fecha de lanzamiento.

Tanto es así que nos pondremos en la piel de la hija de la teniente Ellen Ripley, Amanda Ripley, el próximo 5 de diciembre por un precio de 34,99 euros. Así nos lo han dejado caer a través de un nuevo tráiler publicado por la propia Feral.

¿Qué hace diferente esta versión de Alien: Isolation respecto al resto de plataformas? La experiencia a la hora de sumergirnos en este tren del terror promete ser la misma, además de traer consigo todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Empero, a la posibilidad de jugar en cualquier momento y lugar, también se le une el apuntado mediante el giroscopio y vibración HD que nos ofrecen los Joy-Con de Switch.

Fuente: Feral Interactive

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter