Ann protagoniza el nuevo trailer de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

A las puertas de conocer si Persona 5 Royal llegará doblado a nuestro idioma o no, su secuela directa del género musou nos ha regalado otro vídeo reintroduciendo a uno de sus personajes. En esta ocasión le toca el turno a Ann Takamaki, quien nos muestra algunas de sus tremendas habilidades con el látigo en este nuevo trailer de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, además de la sinergia con su Persona, Carmen.

Este nuevo trailer de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers nos muestra a Ann Takamaki, la estudiante de la Academia Shujin y miembro de los Phantom Thieves. Durante los casi dos minutos que dura el vídeo podemos ver como Ann se maneja en algunas de las situaciones que tendremos que superar en esta secuela de estilo musou. Ya sea a base de latigazos, con sus metraleltas, o desencadenando a su Persona, Carmen, Ann será uno de los personajes que podremos manejar a nuestro antojo.

Al igual que Ann, otros tantos personajes han sido reintroducidos mediante vídeos anteriores, como es el caso del adorable Morgana y el carismático Joker, protagonista de Persona 5. Aunque hemos podido ver algún otro personaje nuevo en esta entrega. Sophie es una chica de ese otro mundo al que se verán arrastrados nuestros protagonistas. Sufre de amnesia sobre su pasado, por lo que no sabremos nada de ella ni sobre su historia, aunque es de esperar que juegue un papel importante en la trama.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers saldrá a la venta en Japón el 20 de febrero de 2020, para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aún esperamos conocer si este título llegará de alguna forma a nuestro lado del planeta. Mientras tanto, os dejamos con el primer y extenso gameplay que pudimos ver de uno de los títulos más esperados para los fans de la saga Persona.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter