Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack presenta su segundo trailer

Por parte de Gust y Koei Tecmo, nos llega el segundo trailer general de la Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack. En este nuevo vistazo, se nos recuerda todo el contenido que traerá la colección de esta trilogía de JRPGs. Su llegada a las PlayStation 4 y Nintendo Switch de Japón está planeada para el próximo 25 de diciembre. Pero poco tendremos que esperar en occidente, y los jugadores de Steam, pues llegará el 14 de enero de 2020, 3 semanas después de su lanzamiento en tierras niponas.

Como ya hemos mencionado anteriormente, Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack incluirá la trilogía de Dusk al completo, junto a sus respectivos DLCs. Esto incluirá más de un centenar de elementos cosméticos, nuevos episodios de la historia y hasta 10 personajes jugables añadidos.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk

Ayesha es una joven boticaria viviendo en lo que parece la mitad de la nada. Dos o tres años tras la desaparición de su hermana, Nio, vuelve a encontrarse con ella, descubriendo que hay un método para salvarla. Ayesha dejará atrás la casa donde se ha encerrado estos últimos años para encontrar la forma de salvar a su hermana pequeña.

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky

Escha y Logy son una pareja de alquimistas que trabajan juntos en el equipo de desarrollo de Colseit, una villa remota donde se está investigando una forma de detener el «Fin del crepúsculo.» Logy llega desde la capital con sus propias razones para trabajar en este proyecto, dejando atrás un pasado que no quiere afrontar. Sin embargo, Escha solo tiene un objetivo, explorar las ruinas inexploradas que surcan los cielos.

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea

Shallistera y Shallote emprenden una aventura juntas con objetivos distintos que comparten un mismo fin, salvar sus ciudaddes natales. El final de la trilogía de Dusk reune a una gran cantidad de personajes que han acompañado a los anteriores protagonistas, así como a estos últimos.

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack llegará en formato físico y digital a tierras niponas el próximo 25 de diciembre, como nos recuerda su trailer. Por desgracia, a este lado del globo tan solo nos llegará la versión digital del título, aunque eso podría cambiar. Podéis encontrar una gran cantidad de información sobre este y otros títulos de la saga Atelier en nuestra web.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter