Atlus ha compartido un nuevo trailer de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, esta vez protagonizado por Sophia

El nuevo título de Atlus está siendo uno de los más comentados durante estos últimos días. Desde el pasado live stream donde pudimos echarle un primer vistazo al gameplay de la secuela de Persona 5 no ha parado de salir información. En esta ocasión, Atlus ha compartido un nuevo trailer de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, esta vez protagonizado por Sophia, uno de los personajes introducidos en este título.

Sophia y sus yo-yos llegan dando caña

Como os contábamos hace unos días, Sophia, cuyo nombre en clave es «Sophie», es un nuevo personaje introducido en esta secuela de Persona 5. Esta chica, quien es de ese otro mundo al que se verán arrastrados nuestros protagonistas, sufre de amnesia sobre su pasado, por lo que no sabremos nada de ella ni sobre su historia. Además, Sophia parece que adoptará la forma una inteligencia artificial para vivir dentro del teléfono de nuestro protagonista en el mundo real, lo que hará más fuerte su deseo de hacerse amiga de los humanos.

Otras curiosidades sobre esta chica es que combatirá empleando yo-yos, sí, habéis leído bien. También hará uso de un ser parecido a los persona llamado «Pithos». Poco más sabemos de este misterioso personaje, al igual que ocurre con Zenkichi Hasegawa. Este chico es otro de los nuevos personajes de este Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, del que sabemos que es policía y poco más, aunque suponemos tendrá bastante peso en la trama principal del juego.

El trailer de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers centrado en Sophia es el segundo protagonizado por algún personaje del nuevo título de Atlus. Anteriormente pudimos ver a Joker, protagonista de Persona 5, en movimiento durante algunas escenas así como el desarrollo de los combates, la implementación de los persona en el estilo musou y el característico estilo de la serie. A continuación tenéis dicho trailer.

Fuente: PersonaCentral

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter