Blair Witch llegará a PlayStation 4 el próximo 3 de diciembre

No hace tres meses desde su lanzamiento original en Xbox One y PC. Blair Witch aterrizará en PlayStation 4 el próximo 3 de diciembre. Bloober Team lo ha revelado junto al anuncio de una actualización que aportará varias mejoras jugables y técnicas.

blair witch playstation

La actualización de Blair Witch, estará disponible primero en descarga digital. Incluirá mejoras en el gameplay y técnicas. Adicionalmente, los jugadores podrán personalizar su compañero canino de diversas maneras para hacer de Bullet su «good boy» con el añadido de un llamado «Good Boy Pack«. Incluye nuevas skins, nuevos juegos de móvil, fondos de pantalla y otro contenido. Además de nuevas animaciones para Bullet, haciéndolo así aún más realista. El «Good Boy Pack» estará disponible en PC vía Steam y en Xbox a través de la Store y Game Pass.

Blair Witch ofrece a los fans y jugadores su propio descenso a la locura inspirado por la icónica película El Proyecto de la Bruja de Blair. Ambientado en 1996 un joven desaparece en el bosque Black Hills cerca de Burkittsville. Los jugadores sentirán el horror a través de Ellis, un ex-policía con un pasado complicado acompañado por Bullet, su perro de confianza. La historia empieza cuando se une a la búsqueda del joven desaparecido. Pero el jugador descubrirá pronto los horrores que aguardan en el bosque y se convertirá en una pesadilla sin fin. Ellis tendrá que confrontar sus miedos, su pasado y una misteriosa fuerza que acecha en el bosque.

Blair Witch fue recibido con críticas variadas y a pesar de esa disparidad pareció contentar a los fans de la película. El juego también saldrá al mercado en edición física, sin fecha determinada. Podéis leer nuestro análisis de Blair Witch aquí.

Fuente: Gematsu

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter