BlizzCon19: Descent of Dragons es la nueva expansión de Hearthstone

La BlizzCon 2019 comenzó con mucho contenido en el día de ayer. Ya os hemos contado las noticias del anuncio de Overwatch 2, el trailer de que daba luz verde de forma oficial a Diablo IV y el siguiente contenido expansivo de World of Warcraft, Shadowlands. Pues bien, no nos alejamos mucho del universo de Warcraft y os mostramos el trailer cinemático de Descent of Dragons, la nueva expansión de Hearthstone.

Descent of Dragons, la nueva expansión de Hearthstone anunciada en la actual BlizzCon 2019, dará carpetazo a las historias de Rise of Shadows y Saviors of Uldum. Este contenido nos llevará a Cementerio de Dragones, del continente de Rasganorte, introducido en Wrath of the Lich King. Así pues, podemos esperar luchar contra todo tipo de cartas realmente poderosas, sobretodo de dragones.

«En El Auge de las Sombras la Liga del MAL puso su malvado plan en marcha: robar la ciudad flotante de Dalaran. La cosa se complicó con tormentas de arena y tumbas polvorientas cuando se liberaron antiguas plagas y los Salvadores de Uldum se enfrentaron a las fuerzas del mal. Ahora, ha llegado el momento de que esta épica historia llegue a su fin. Es la hora… de los dragones.»

Esta expansión contará con hasta 135 cartas nuevas con las que combatir en los intensos combates estratégicos que Hearthstone ofrece. Además, Galakrond, el padre de todos los dragonantes, será una de ellas. Junto con la palabra clave Convocar, los esbirros y hechizos con esta palabra clave activarán el poder de Galakrond y lo mejorarán. ¿Estáis preparados para esta aventura de dragones legendarios?

Descent of Dragons Hearthstone

Descent of Dragons llegará el próximo 10 de diciembre y contará con dos packs de compra diferente. El primero, ‘Descent of Dragons Pack‘, que dispone de 60 sobres, el dorso de carta El estrago, una legendaria dorada aleatoria y acceso anticipado a Campos de batalla. El segundo, ‘Descent of Dragons Megapack‘, contará con lo mismo que el anterior salvo que nos ofrecerá 100 sobres y el héroe guerrero Alamuerte. A continuación tenéis toda la información relacionada con la expansión.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter