BlizzCon19: Overwatch 2 anunciado con nuevos mapas, héroes y estilos

La apertura de la Blizzcon 2019 ha puesto broche final con Overwatch. Tras las filtraciones de la semana, se ha confirmado lo obvio. Overwatch 2 se ha anunciado en el escenario por Jeff Kaplan director del proyecto. Siguiendo el esquema de presentación de Diablo IV primero han mostrado una cinemática por todo lo alto y luego un breve vistazo al gameplay.

Así pues Overwatch 2 desarrollará la historia que empezó a verse en el juego original y en diversos otros medios como cortos y cómics. Esto lo hará a través de diversos modos PVE. El primero de ellos será un modo historia con varias misiones. Por otro lado también se incluirán misiones de héroe que nos permitirán subir de nivel y aprender nuevas habilidades. Todo ello con posibilidad de cooperativo.

overwatch 2 anunciado

Pero todo esto se hará sin dejar de lado el componente PVP, así lo ha dicho el propio Kaplan. Overwatch 2 seguirá desarrollando el modo competitivo. Se añadirán nuevos mapas, héroes y un modo de juego. El modo de juego se llama Push donde un simpático robot empujará una carga. En cuanto a los mapas el primero en llegar será Toronto. Y en lo que respecta a los héroes la primera será Sojourn.

Mucho de esto se ha podido apreciar en el vídeo de gameplay donde también se ha podido ver el nuevo estilo de varios de los personajes o la interfaz actualizada. Y es que al parecer, Overwatch 2 actualizará la actual entrega, ya que se ha confirmado que los jugadores de Overwatch podrán jugar a los nuevos mapas y héroes, además de mantener todos los objetos que hayan conseguido hasta el momento.

Fuente: Gematsu

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter