BlizzCon19: revelado el primer tráiler cinemático de Diablo IV

La semana previa de la Blizzcon 2019 ha estado repleta de filtraciones. Que si Overwatch 2, World of Warcraft: Shadowlands y otros proyectos. Pero uno de los nombres más esperados era el de la franquicia demoníaca de la compañía. Así pues y confirmando la rumorología, Blizzard ha revelado el primer tráiler de Diablo IV.

Del vídeo se pueden sacar pocas conclusiones por el momento. Aunque tratándose de cinemáticas ya sabemos todos en los parametros que se mueve Blizzard, con una calidad altísima. Podemos ver a varios incautos buscando tesoros en un templo perdido y como acaban siendo traicionados para invocar a la que parece será nuestra némesis. Se trata de nada menos que Lilith, hija de Mephisto.

tráiler diablo iv

Por otro lado también hemos podido ver otra pieza con un breve segmento de gameplay en el que se nos muestran a tres de las clases. El bárbaro, el druida y el mago. Además de ver varios enemigos, hechizos, escenarios, todo ello muy tétrico típico del mundo de Diablo, hemos podido apreciar la inclusión de monturas.

Así pues este anuncio parece calmar algunas voces que el año pasado se indignaron ante el anuncio de Diablo Inmortal para móviles. Aunque Blizzard tiene otros tantos frientes abiertos polémicos. Diablo IV ha sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC, sin fecha de lanzamiento confirmada.

Fuente: Gematsu

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter