Bluepoint lanza un misterioso poema que incita a pensar en un remake de Demon’s Souls

The Game Awards está cada vez más cerca. El próximo 12 de diciembre podremos disfrutar de uno de los eventos más esperados del año, donde algunos de nuestros juegos favoritos de estos 12 meses recibirán los premios que se merecen. Además de ver como se galardona el esfuerzo de las compañías, también hay hueco para anuncios y es por ello que los rumores emergen de entre las profundidades durante estos días. Por ejemplo, Bluepoint ha compartido un misterioso poema que, según algunos usuarios, recuerda bastante a Demon’s Souls, lo que incita a pensar en un remake.

Como veis, el poema utiliza algunos términos que pueden tener sentido para aquellos que quieran buscarlo. Palabras como «renacida», «sangre» y «clásicos» pueden hacernos pensar que los encargados del remake de Shadows of the Colossus tienen algo entre manos. ¿Bluepoint deja caer el remake de Demon’s Souls? Quizás solo sean imaginaciones nuestras, pues solo se trata de un tweet celebrando el Día de Acción de Gracias, pero nunca se puede descartar ninguna casualidad, y menos en el mundo de los videojuegos.

Lo mismo ocurre con los rumores acaecidos durante los últimos días referentes a un remake de Resident Evil 3. Tras una imagen publicada en redes sociales, la fuerza de la llegada de un Nemesis en 1080p no deja de crecer, más aún con la cercanía de The Game Awards. Tendremos que esperar al próximo 12 de diciembre para conocer qué juegos ganarán premios y qué anuncios veremos en una de las fechas más señaladas del año. ¿Batman: Arkham Legacy y Elden Ring? El hype está servido en este final de año.

No olvidéis seguir a nuestra cuenta de Twitter (@LegionJugadores) para estar al tanto de todas las noticias que surjan a lo largo de estos días que, sin duda, no podrán ser pasadas por alto.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter