Carátula reversible para todas las ediciones de Final Fantasy VII Remake

Recientemente recibimos unas pocas novedades respecto a Final Fantasy VII Remake que hacían hincapié en la jugabilidad, concretamente en armas, menús y algunos bosses. En esta ocasión, se ha confirmado que todas las ediciones del título que estén a la venta en España contarán con la carátula reversible, desde la edición normal hasta la 1st Class Edition. La portada original con el logotipo del juego será la misma que podrán ver los jugadores nipones.

Final Fantasy VII Remake ha estado en boca de muchos jugadores últimamente, y la compañía nipona nos está trayendo bastantes cosas al respecto, que no hacen más que aumentar el hype entre los seguidores de la saga. Algunos se preguntan si esta podrá estar a la altura de lo que fue en su día Final Fantasy VII en PlayStation, y de momento parece ser que van por buen camino. Adaptándolo a los tiempos de hoy con una estructura similar a la que vimos en Final Fantasy XV y con personajes con habilidades y estilos muy diferenciados, parece que por lo menos contaremos con una gran diversidad a la hora de jugar. También parece que han arreglado ciertos temas que molestaron a los jugadores con el lanzamiento de la entrega antes mencionada, como por ejemplo, el hecho de poder invocar a voluntad.

Para finalizar, os recordamos que Final Fantasy VII Remake tiene previsto su lanzamiento para el próximo 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4, y que podéis leer nuestras primeras impresiones del título tras probarlo en la Madrid Games Week. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter