Chipp Zanuff y Potekmin en el nuevo trailer de Guilty Gear

Fieles a sus palabras, la gente de Arc System Works ha lanzado un nuevo trailer de Guilty Gear, revelando a los nuevos y conocidos personajes. Chipp Zanuff, y Potekmin de rebote, se confirman como parte del plantel original; ambos con su remesa de combos nuevos.

Guilty Gear Chipp Zanuff

Guilty Gear en el Arcrevo 2019

El videojuego de lucha ultrapreciosista ha aprovechado el inminente Arcrevo 2019 para, además mostrar las nuevas apariencias de los personajes; aunque en la línea de soft-reboot visto en los últimos rediseños, dar cierta información sobre los cambios del juego y su efecto en la jugabilidad general.

Para empezar, diremos adiós al Danger Time, esa suerte de modo berserk al estar al borde del KO donde el personaje multiplica fuerza y velocidad, una mecánica que no tuvo la mejor de las recepciones. El Blitz shield y el Dead Angle, dos mecánicas que funcionaban como recurso para hacer una defensa perfecta y un ataque inbloqueable, también se han rechazado para esta entrega. Estas retiradas parecen obedecer a cierta crítica hacia la accesibilidad que ofrecían estos recursos, que podían explotarse de mala manera en niveles altos del online, atascando el combate en algunas ocasiones.

Los combos también sufrirán cambios, estos serán más cortos. Suponemos que en un intento de crear una experiencia más movida y que se aleje de algunos combos interminables que se podían ver por ahí. Aún así, Arc System mantiene que tendrán un feedback con el público y reaccionarán ante el para dar la mejor experiencia jugable.

Este feedback comenzará el 15 y 16 de noviembre, donde podrá jugarse por el público a una versión beta, la que hemos podido ver en vídeos. Para el resto de mortales habrá una beta de prueba de Guilty Gear para Playstation 4, en un momento de la primavera de 2020 todavía por confirmar.

Esperamos futuras actualizaciones del juego de cara a los próximos torneos de Arc System.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter