Modus Games comparte nuevos detalles del mundo de Cris Tales

¿Enamorados/as con la fuerza visual que destila Cris Tales? ¿Ávidos de experimentar tras lo visto en su demostración jugable? Quizá tengáis que esperar un poco más para poder jugar a su versión final. Sin embargo, para hacer más amena la espera, Modus Games y Dreams Uncorporated han compartido nueva información acerca del juego y su mundo.

Nuevos detalles de Saint Clarity

Si has jugado a la demo de Cris Tales, entonces sabrás que nuestro viaje da comienzo en un pueblo tranquilo llamado Narim. Aquí es donde conocemos a Crisbell así como a los primeros miembros de su equipo: Matias, Cristopher y Wilhelm. Al final de la demo, nuestros héroes están a punto de salir de Narim para averiguar de dónde vino el ataque a su ciudad natal. Ahora, podemos compartir nuevos detalles sobre lo que vendrá después, así que, sin más preámbulos, os damos la bienvenida a Saint Clarity.

Se trata de una ciudad costera a través de la cual continuaremos nuestro viaje. Los habitantes de Saint Clarity viven en dos distritos distintos: los barrios bajos donde los trabajadores y la gente común viven sus días haciendo trabajos agotadores. El centro de la ciudad, por su parte, es donde viven los nobles y la élite, de modo que experimentan una vida completamente distinta.

Las modas y la arquitectura de Saint Clarity están inspiradas en varias ciudades costeras como Cartagena, Barranquilla y muchas más procedentes del Océano Atlántico en Colombia. Tanto es así que sus habitantes reflejan gran parte de los colores vibrantes y la arquitectura única característica de dicho país, así como algunas de las desigualdades también presentes.

En nuestro viaje, conoceremos a varios personajes memorables de Saint Clarity, como Enzo, el alcalde local, conocido por su crueldad, así como a la inteligente robótica Adri, la cual sueña con un futuro que traerá prosperidad a sus vecinos. Al igual que otras áreas de Cris Tales, podremos ver el pasado, presente y futuro de dicha ciudad e influir a través de la misma en función de las decisiones que vayamos tomando.

Por supuesto, Cris Tales no sería un juego de rol si no tuviera enemigos que derrotar, así como habilidades a aprender. Si bien, aún quedan muchas cosas por mostrar. Cosas que se irán desvelando con el transcurrir de los meses.

Cris Tales llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2020.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter