Darksiders Genesis muestra el trailer «presentando a Lucha»

THQ Nordic y Airship Syndicate revelan un nuevo trailer de Darksiders Genesis, esta vez centrado en Lucha. El nuevo jinete del Apocalipsis sigue preparando su aventura para que llegue a tiempo el próximo 5 de diciembre a PC y Google Stadia. Pero si no estáis hechos para el amor, si no para acompañar a Guerra en consolas, podréis repartir dolor junto a él el próximo 14 de febrero de 2020.

Uno…dos, tres. Lucha, el Jinete del Caballo Blanco, es igual de impulsivo que de ingenioso, manteniendose fiel a sus lemas. «Primero disparar, después preguntar» o «Dos pistolas, un Jinete.»

Él es quien lleva la sangre en las botas y las bromas en la cabeza. Junto a sus dos mejores amigas (sus pistolas), Piedad y Redención, ha llevado a cabo incontables batallas. Siempre a lomos de Violencia, su fiel corcel fantasma.

En Darksiders Genesis, podrás escoger entre conrolar a Guerra o su hermano, Lucha. Adéntrate en el campo de batalla con otro jugador gracias al modo cooperativo. Con una historia previa al Darksiders original, nos encontrarmos ante un enigmático Lucifer, rey de los demonios, quien planea desequilibrar el Equilibrio para dominar el poder de los demonios del Infierno.

Tras este trailer introductorio de Lucha para Darksiders Genesis, solo queda pensar que en menos de 1 semana podremos disfrutar del nuevo título. Os recordamos que las versiones de PC y Stadia llegarán este 5 de diciembre, lanzándose en consolas el próximo 14 de febrero de 2020. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir todas las novedades a través de nuestro Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter