Devil May Cry 3 completará la trilogía en Nintendo Switch a partir del 20 de febrero

Dante está en la ola de la mas rigurosa moda. El mercenario mitad demonio mitad humano volvió a las andadas con el intenso Devil May Cry 5, uno de los grandes títulos del año y que podéis encontrar a un precio bastante asequible en las ofertas del Black Friday. Sin lugar a dudas, es una gran ocasión para probar uno de los mejores ejemplos de Hack-and-Slash de la generación. De hecho, quienes prefieran jugar la trilogía original en Switch podrán hacerlo a partir del 20 de febrero de 2020, con la llegada de Devil May Cry 3 a la eShop.

devil may cry 3 switch

Dante volverá a Switch, pistola y espada en mano

Devil May Cry 3 nos transporta unos años antes de lo ocurrido en Devil May Cry, la primera entrega de la saga, donde nos pondremos en la piel de un joven Dante que busca pararle los pies a su hermano Vergil. Si bien Devil May Cry 3 es una precuela, no deja de ser uno de los mejores títulos de la saga, la cual completará la trilogía original en Switch con su llegada el 20 de febrero, a un precio de 19,99€. Cabe decir que se trata de la Special Edition, la cual nos ofrece la posibilidad de jugar como Vergil, así como el conocido modo supervivencia «Bloody Palace», el cual cuenta con 9.999 pisos a superar.

Y hablando de completar trilogías, el mismo día en Japón tendrán la posibilidad de adquirir de forma física la trilogía con el lanzamiento de Devil May Cry Triple Pack, Esta versión del Devil May Cry HD Collection contará con la versión física de la primera entrega, dejando las dos restantes en versiones digitales. El precio es de 4.990 yenes, unos 41€, y, de momento, no se conoce información sobre su llegada a occidente.

Devil May Cry HD Collection se encuentra ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si no os habéis introducido aún en esta serie de títulos de acción trepidante y tono descarado, aquí tenéis nuestro análisis de Devil May Cry 5.

Fuente: Gematsu #1, #2

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter