Diablo 4 necesitará conexión online en PC y también en consolas

El anuncio de Diablo 4 en la Blizzcon no ha pillado por sorpresa a nadie tras las filtraciones de la semana pasada. Un título esperado después del criticado Diablo 3 y del anuncio de Diablo Inmortal para móviles. Sin embargo no todos son buenas noticias y es que parece que Diablo 4 necesitará de conexión online permanente para jugar.

Así lo ha confirmado en un panel de la Blizzcon Angela Del Priore una de las diseñadoras del equipo:

No vamos a ofrecer soporte para un modo offline. Pero como he dicho antes, no hay nada en Diablo 4 que requiera hacer un grupo. Puedes jugar solo y las mazmorras son privadas. Las áreas de misión de campaña también son privadas.

diablo 4 conexión online

Esto no pillará de nuevo a los jugadores de PC. Diablo 3 ya requería conexión online permanente a través de Battle.net, sin embargo no era así en consolas. Así pues aquellos que queramos disfrutar de la nueva entrega de Blizzard tendremos que tener el servicio online aunque solo sea para jugar solos en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los seguidores de la franquicia han recibido el anuncio del juego con diversidad de opiniones. Estas se dividen entre la esperanza de lo que se ha enseñado, que parece recuperar una estética mucho más tétrica y opresiva. Por otro lado, los más escépticos que han perdido la fe en Blizzard. Veremos que nos deparará el juego a medida que se vaya descubriendo más información.

Fuente: Dualshockers

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter