Diablo 4 muestra gameplay de sus tres clases anunciadas

Hace exactamente una semana se celebró la Blizzcon 2019 el evento anual de Blizzard. La compañía tenía la difícil tarea de demostrar que seguían siendo un referente y lavar su imagen tras los varios problemas «políticos». Uno de los anuncios más esperados fue el de Diablo 4 que mostró algo de gameplay y una cinemática del nivel al que el estudio nos tiene acostumbrado. El juego se pudo probar allí en el evento y esta semana se han ido revelando varios detalles.

Ahora a través de Game Informer hemos podido ver un gameplay más extenso de cada una de las clases anunciadas para Diablo 4. Los videos, comentados por Ben Reeves, Jeff Cork y Leo Vader están dedicados a cada clase: hechicera, bárbaro y druida. Estos segmentos nos permiten ven a cada una de las clases en acción, algunas habilidades, enemigos y escenarios.

diablo 4 gameplay

Así pues, ya podéis ir abriendo el apetito y conocer un poco a las nuevas clases. Aunque estas ya habían aparecido en anteriores entregas, por lo que ya sabemos más o menos que esperar. El bárbaro cuerpo a cuerpo con ataques demoledores y el uso de la rabia. La hechicera con conjuros de diversos tipos elementales. Y por último el druida, acompañado por dos lobos y con la habilidad de cambiar de forma en hombre lobo y oso.

En cuanto al estilo visual podemos apreciar un cambio radical respecto a Diablo 3. Esta nueva entrega vuelve a los tonos grises y apagados buscando una ambientación más oscura, sin renunciar a las características de la saga. La interfaz se ha visto reducida también a las esquinas inferior izquierda y superior derecha. Por último, podríamos esperar algunas opciones de personalización de los personajes. En los gameplay podemos observar como en la elección del personaje nos permite alternar entre dos estilos. Cuatro en el caso del bárbaro, siendo el único de momento disponible en ambos sexos.

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter