Diablo 4 muestra nuevo gameplay contra el jefe Ashava

Diablo 4 sigue revelando nuevos detalles, en esta ocasión un gameplay donde podemos ver el combate contra el jefe Ashava. El combate se muestra como una especie de raid donde podremos unirnos a muchos otros jugadores para tumbar a un gran enemigo.

Con esto Blizzard ha mostrado ya diversos vídeos, incluyendo algunos dedicados a las tres clases conocidas: bárbaro, druida y hechicera. La fecha de lanzamiento es todavía desconocida. Sin embargo, es posible que Blizzard esté mostrando tanto contenido para evaluar la recepción. Como todos sabréis Diablo 3 fue duramente criticado y tras el anuncio de Diablo Inmortal hay mucha presión en este juego.

Por otro lado, recientemente han aparecido algunos rumores relativos al juego. El primero de ellos situaría la beta de Diablo 4 a lo largo del 2020. Lo que abriría las posibilidades de lanzamiento en 2021. Esto podría hacer que su lanzamiento previsto para PlayStation 4 y Xbox One cambiase, aunque es todo pura especulación. En cuanto a las clases, los rumores hablan de cinco iniciales en el lanzamiento. Estas serían las ya conocidas a las que se sumarían amazona y paladín.

diablo 4 gameplay ashava

Diablo es una de las sagas más potentes de Blizzard y una de las más queridas por la comunidad de jugadores en PC. La expectación en torno a la nueva entrega es alta, aunque algunos sectores ya han perdido la fe en el estudio. Recientemente se anunció también que el juego necesitaría conexión online permanente en consolas. Podéis consultar la información de su anuncio y su espectacular cinemática de la Blizzcon 19 aquí.

Fuente: Gematsu

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter