¡Dragon Age cumple 10 años! El 4 de diciembre es el Dragon 4ge Day

Dentro de un mes, tendrá lugar la celebración de la saga mítica de Bioware, Dragon Age. Llamado Dragon 4ge Day, desde la compañía aprovecharán para conmemorar los diez años recién cumplidos de la franquicia. Se espera, además, nueva información sobre la nueva entrega, pues el «4ge» podría hacer alusión a esa cuarta parte.

Desde la cuenta oficial de Bioware en Twitter, han dado el aviso del acontecimiento. «Este año estamos emocionados por unirnos a la fiesta de la comunidad el 4 de diciembre y celebrar una década juntos en el mundo que todos amamos«, matizan.

El hecho de haberlo llamado «4ge» ha provocado un aluvión de conspiraciones y esperanzas de conocer más detalles de la cuarta entrega de la saga. Sin embargo, se desconoce si esta es la intención real de la empresa o no.

Dragon Age IV

Con todo, Dragon Age IV continúa siendo todo un misterio. Desde su poco esclarecedor anuncio durante el E3 2018, la información del título ha ido llegando a cuenta gotas. Llegados a este punto de la generación, no sería de extrañar que lo nuevo de Bioware se prolongase hasta las nuevas consolas.

El último videojuego de la compañía, Anthem, resultó un jarro de agua fría para muchos jugadores. De hecho, el soporte que recibía ha visto parones de hasta tres meses en los que no ha habido ninguna actualización o incorporación de nuevos contenidos.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter