Dragon Ball FighterZ presenta a Broly (DBS) en un nuevo trailer

Ya hemos podido echar un vistazo al trailer de Broly (DBS) para Dragon Ball FighterZ. El personaje se ha visto por primera vez en acción durante el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain Saga, torneo celebrado en Madrid. Tras la victoria de SonicFox, jugador habitual dentro del competitivo del título, Bandai Namco ha mostrado este nuevo trailer. Por ahora, desconocemos la fecha de llegada de Broly (DBS), más allá del «pronto» que se nos muestra. El nuevo personaje jugable llegará a todas las versiones de Dragon Ball FighterZ.

La versión de Dragon Ball Super de Broly forma parte del segundo FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ. Como habrán podido reconocer varios fans, esta versión del Super Saiyan Legendario cuenta con un moveset referenciando la película Dragon Ball Super Broly.

Durante este segundo FighterZ Pass, hemos contado con apariciones de todo tipo. Desde personajes de Dragon Ball Z como Videl y Janemba. Pasando por Goku GT, y llegando hasta a Jiren y Gogeta (SSGSS) de Dragon Ball Super. ¿Llegaremos a contar con un tercer pack de personajes? ¿Quienes llegarían a formar parte de este nuevo contenido?

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, cerrando su segundo FighterZ Pass con Broly (DBS). Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, incluído su respectivo análisis. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las futuras novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter