Dragon Ball Z: Kakarot presenta nuevo tráiler fijándose en el sistema de juego

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot en el que da un repaso a todo el sistema del juego, pasando por todas las opciones que este ofrece. Desde batallas, entrenamientos, árbol de habilidades y descansos para que los personajes se den un banquete, hasta la tabla de comunidad.

Este título ha optado por darle un enfoque RPG a los juegos de acción de Dragon Ball de siempre, reviviendo todas las aventuras que componen Dragon Ball Z, desde la saga Saiyan hasta la del Monstruo Buu, incluyendo el mítico episodio de las clases de conducir y minijuegos como jugar al béisbol con un Gohan universitario, además de un montón de misiones secundarias que presentan subtramas nunca vistas en la obra de Toriyama.

Para finalizar, os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible a partir del próximo 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC en España, mientras que su lanzamiento está previsto un día antes para las consolas japonesas. Además, podéis leer nuestras primeras opiniones del título tras haberlo probado en la Madrid Games Week, y leer más información del título aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter