Detalladas las funciones de las bolas de dragón en Dragon Ball Z: Kakarot

Ten cuidado con lo que deseas, porque lo podrías conseguir. Dragon Ball ha seguido al pie de la letra esta máxima desde la misma concepción de la obra original hace 35 años y, como viene siendo tradicional en su juegos, tienen una función específica. Una función que podremos poner a prueba en Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo título de CyberConnect 2 y Bandai Namco que estará disponible el 17 de enero de 2020.

Como muchos sabréis, hay un total de siete esferas del dragón esparcidas a lo largo y ancho del mundo. Si las localizamos y las recogemos todas, seremos capaces de invocar al legendario dragón Shenron para así pedirle un deseo. En el caso que nos ocupa, que devuelvan a la vida los más poderosos villanos a los que nos hemos enfrentado a lo largo de las distintas sagas.

Si bien, la particularidad de rememorar dichos encuentros en Dragon Ball Z: Kakarot reside en que podremos desbloquear nuevos diálogos amparados en la situación de cada momento. La propia Bandai Namco pone como ejemplo que, si decidimos revivir a Freezer una vez que Goku ha alcanzado el estado de Super Saiyan 3, una transformación que el primero de ellos nunca ha visto, ambos personajes tendrán una conversación adaptada a las circunstancias que nos ocupan.

Pero eso no es todo. Estas luchas remozadas también traen consigo un mayor nivel de dificultad que las normal. Empero, las recompensas también serán mayores, pudiendo conseguir Emblemas del Alma y más puntos de experiencia.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter