El Black Friday ya ha llegado a PlayStation Store con una gran cantidad de ofertas interesantes

Uno de los marcos temporales más propicios para la adquisición de algunos de los mejores títulos del año está a la vuelta de la esquina. Concretamente, y de forma oficial, el ‘viernes negro’ comenzará el próximo viernes 29 de noviembre, dando el pistoletazo de salida a algunas gangas que los más gamers no podrán dejar pasar. Y aunque la fecha oficial para el Black Friday sea la semana que viene, en PlayStation Store ya están disponibles algunas ofertas realmente jugosas.

ofertas black friday  playstation store

A continuación tenéis una lista de las ofertas de PlayStation Store para este Black Friday que consideramos más importantes. Por ejemplo, títulos del calibre de Devil May Cry V, Resident Evil 2 Remake o Sekiro: Shadows Die Twice disfrutan de rebajas para que podamos adquirir estos ‘must-have’ y añadirlos a nuestra colección de juegos digitales. Más abajo podréis encontrar el enlace directo a la tienda.

Además de títulos completos, en la tienda de PlayStation también hay sitio para las ofertas relacionadas con DLCs. Por ejemplo, la expansión de Frozen Wilds de Horizon Zero Dawn se encuentra a 7,99€, y el pase de temporada de Marvel’s Spider-Man por 9,99, así como los dos contenidos adicionales de The Witcher III: Wild Hunt. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para añadir a nuestro repertorio esos juegos que estábamos esperando que bajaran de precio para hincarles el diente. A continuación tenéis el enlace a la web oficial donde podréis ver todas y cada una de las ofertas que desde Sony nos ofrecen.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter