El erizo más rápido del planeta vuelve con un aspecto más reconocible en el nuevo trailer de Sonic The Hedgehog

Hace unos meses fue objeto de discusión la película del erizo más rápido del mundo de los videojuegos. Un diseño que muchos consideraban poco apropiado y fiel al diseño original de Sonic y que, hoy, hemos podido ver en acción, pero con mucho mejor aspecto. Un Sonic rediseñado nos pone los dientes largos en un nuevo trailer de su película, Sonic The Hedgehog, que se estrenará el 14 de febrero.

Así es, Sonic, el erizo azul, colma ahora mismo las redes sociales e internet gracias al nuevo trailer de su película, Sonic The Hedgehog. El diseño del erizo ha sido mejorado, siendo más fiel y reconocible al original. Además, la obra cinematográfica basada en las aventuras del mayor icono de SEGA parece ofrecernos una historia tan alocada y divertida como el personaje, con un Jim Carrey caracterizado como el Doctor Eggman, o Robotnik, como se presenta en el vídeo.

Tendremos que esperar al próximo 14 de febrero para comprobar si realmente la película hace honor a uno de los mayores representantes del mundo e historia del videojuego. Un Sonic que no deja de correr por los diferentes escenarios donde aparece. Por ejemplo, en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020, que se encuentra ya disponible. Aquí tenéis el tráiler de este título.

¿Tenéis hype por ver la película? Podéis contarnos en nuestro Twitter (@LegionJugadores) sobre qué os parece este nuevo trailer y el rediseño de Sonic.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter