El juego de Fairy Tail añade más personajes jugables: Rogue, Sting, Ichiya, Kagura y Sherria

Lo nuevo de Gust parece haberse ganado un puesto en la lista de ‘más esperados’ para 2020. No es poca la expectación que ha generado la adaptación de este anime al mundo del videojuego y cada poco tiempo recibimos nueva información referente a él. En esta ocasión, hemos podido conocer que el juego RPG de Fairy Tail añadirá los siguientes personajes jugables a su plantel: Rogue, Ichiya, Sting, Sherrie y Kagura. Además, nuevos detalles sobre su sistema de combate han surgido paralelamente.

Fairy Tail juego personajes

Más magos para los Juegos Mágicos

El anime y manga Fairy Tail está siendo desarrollado por Gust, como ya sabréis, quien está trabajando a su vez en hasta tres proyectos más, entre los que se encuentra un nuevo título de la saga Atelier. Es por ello que el aspecto ‘reciclado’ de esta adaptación virtual ha recibido algunas críticas pero, a pesar de ello, no son pocos los ansiosos por jugar como Natsu Dragneel y compañía.

Así, dentro de esa ‘compañía’ mencionada, también entrarán los siguientes personajes al juego de Fairy Tail: Rogue Cheney, Kagura Mikazuchi, Sherria Blendy, Sting Eucliffe, and Ichiya Vandalay Kotobuki. La información viene directamente del último número de la revista Weekly Famitsu. Estos cinco magos expandirán el plantel de personajes jugables, el cual estaba en diez personajes anteriormente. Parece que, poco a poco, los Juegos Mágicos se van llenando de los magos más poderosos de todo el planeta.

Un sistema de combate cooperativo y mágico

Además de lo comentado líneas arriba, también hemos podido saber nuevos detalles referentes al sistema de combate. Durante los combates podremos realizar diferentes acciones más fuertes que un ataque normal como, por ejemplo, Magia de Fusión, que fusiona dos ataques mágicos, dando lugar a uno mucho más potente.

Fairy Tail juego personajes

En Fairy Tail también hay hueco para mejorar nuestras estadísticas pues, recordad, se trata de un RPG basado en el uso de comandos. Por ello, tendremos acceso a Despertar y Cambio de Modo, con los que aumentaremos nuestras habilidades por un período de tiempo e introduciremos en un estado de fortaleza a nuestros personajes, respectivamente.

Y como en todo RPG, la suerte, o las probabilidades, también juegan un papel esencial. Makarov podrá respaldarnos con parte de su magia conforme vayamos realizando diferentes acciones conjuntas entre nuestros personajes con Magia Super.

Fairy Tail, el nuevo título de Gust, saldrá a lo largo de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Aquí tenéis el trailer que pudimos ver en la Paris Games Week, que nos dejó nuevas escenas de un título que ofrecerá una historia de 30 horas aproximadamente.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter