El nuevo Guilty Gear se titulará Strive; Faust se une al reparto del juego

La confirmación del subtítulo ha servido para que Guilty Gear añada a Faust en el plantel oficial; completando el envoltorio con un atuendo de doctor basado en el juego original para este.

Guilty Gear Strive Logo

Guilty Gear Strive

Como siempre con Guilty Gear, el trailer confirma que tendremos nueva información en el futuro reciente, mientras que Faust funciona como una »justificación» para el vídeo, hay cierta sensación de creación de hype para la comunidad de juegos de lucha. Así, Arc System ha anunciado que 2020 será la fecha oficial de lanzamiento, y que en dos meses tendremos demos y contenido nuevo.

Del 17 al 18 de enero, en Wheeling, Illinois, tendrá lugar el XII Frosty Faustings, un evento de lucha donde el juego de Arc System enseñará un nuevo trailer y dispondrá de una demo jugable para los asitentes, pudiendo ver como evoluciona el Hud del juego, que se ha criticado en las imágenes más recientes. Una semana más tarde, del 24 al 26 de enero, tendrá lugar el Evo Japan 2020, en -obviamente- Japón, donde se podrá disfrutar de otra demo más, probablemente con Faust como personaje jugable.

Guilty Gear Strive estará disponible en Playstation 4, sin confirmación en otras plataformas por el momento.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter