Elden Ring podría confirmar su fecha de salida durante The Game Awards 2019

Elden Ring supuso una de las grandes sorpresas del pasado E3. El nuevo título de FromSoftware junta a Hidetaka Miyazaki, la cabeza visible del estudio y autor de Dark Souls, Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice, con George R. R. Martin, conocido creador de Canción de hielo y fuego, la saga literaria que dio origen al fenómeno televisivo Juego de Tronos. A través de un escueto teaser, la compañía nipona nos mostraba el nombre de los dos autores y confirmaba la coalición existente, dejando a todos boquiabiertos y con un sinfín de preguntas que, según una posible filtración, podrían ser respondidas este 12 de diciembre durante The Game Awards 2019.

Elden Ring estaría disponible a principios de 2020

Un post en Instagram de IGN Middle East ha sido el encargado de hacer saltar todas las alarmas. Así, la cuenta oficial del portal internacional pone ventana de lanzamiento al título, ubicándolo en los primeros meses de 2020, una apuesta arriesgada que le llevaría a competir contra obras tan esperadas como Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake o The Last Of Us Part II. De momento, si bien no existe confirmación oficial, esta filtración coincide con otras vertidas anteriormente, motivo por el que tendremos que prestar especial atención a la gala de The Game Awards 2019 de cara a recibir posibles novedades, si bien es cierto que no deja de ser un rumor.

Con temática nórdica y poca información más al respecto, Elden Ring se presenta como uno de los títulos más esperados de la industria. Aún sin fecha, todo apunta a que los siguientes meses serán claves de cara a conocer la ventana de lanzamiento de la obra. De momento, solo nos queda tener paciencia y permanecer atentos a futuras noticias.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter