Este es el nuevo anuncio de Pokémon Espada y Escudo en Japón

La octava generación está cada vez más cerca. Muchas son las críticas que estas nuevas entregas han recibido a lo largo de los últimos meses, más aún si consideramos las filtraciones surgidas durante estos días. Tranquilos, en Legión de Jugadores no vamos a hablar de estas filtraciones, pero sí de esos elementos que pueden ponernos, un poco más si cabe, los dientes largos. A continuación tenéis el nuevo anuncio de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Japón.

En este nuevo anuncio de Pokémon Espada y Pokémon Escudo vuelven a darle mucha importancia al fenómeno Gigamax así como a los enfrentamientos de gimnasio que viviremos a lo largo y ancho de Galar. Con una versión algo más realista de algunos de los Pokémon que veremos en estas ediciones. Este anuncio puede calmar, en cierta manera, nuestras ansias por tener en nuestras manos lo nuevo de Game Freak y comprobar el nivel y calidad que nos ofrecen esta vez desde de la desarrolladora.

Como se menciona líneas arriba, solo vamos a comentar contenido oficial por parte de la compañía. Por ejemplo, hace unos días os contábamos los nuevos detalles e información que The Pokémon Company anunció sobre las nuevas entregas: accesos al PC, objetos de mejora de estadísticas y tips sobe las incursiones Gigamax, una de las características más interesantes de Pokémon Espada y Escudo.

En Legión de Jugadores estamos muy nerviosos por la llegada de la octava generación a nuestras casas. Por ello escribimos un artículo con nuestros deseos para las dos nuevas entregas de Pokémon, y otro donde hacemos un repaso de todas y cada una de las generaciones que nos han acompañado desde su lanzamiento por allá en 1999. No olvidéis seguirnos en Twitter (@LegionJugadores) para estar actualizados con todas las novedades y noticias de vuestros juegos favoritos.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter