#X019: Everwild, lo nuevo de Rare, anunciado para Xbox One y PC

Rare, el estudio británico que vivió sus años dorados en la década de los 90, ha anunciado durante el X019 el nuevo título que se encuentran desarrollando para la consola de Microsoft. Así, tras años trabajando en Sea of Thieves y habiendo confirmado que este seguirá recibiendo contenido, la compañía americana ha presentado el tráiler de Everwild, el nuevo título del first party de Microsoft que hará las delicias de los usuarios de sus sistemas. Y, como no podía ser de otra manera, ya han confirmado que se encontrará presente en Game Pass, siguiendo así la senda de otros grandes lanzamientos exclusivos como Crackdown 3 o Gears 5.

Everwild es uno de los proyectos más ilusionantes de Rare

En este primer vistazo, que apenas supera el minuto y medio, hemos podido vislumbrar algunos compases del devenir del juego. Con varios jugadores en escena, vemos como estos cooperan mientras descubren los diferentes parajes que el título ofrece, siendo estos de una bellísima factura. Craig Duncan, máximo responsable del estudio, afirma que «este es uno de los proyectos más grandes e ilusionantes que hemos realizado», invitando a los jugadores a, cuando salga el título, sumergirse en un vasto mundo que ofrecerá experiencias únicas en un universo cargado de fantasía. Aunque, por el momento, invita a mantener la paciencia, asegurando que el juego se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo.

Pero, pese a afirmar esto, se encuentra seguro del potencial de un equipo que, en sus propias palabras, «está muy entusiasmado con el juego que tenemos entre manos». De momento, con Louise O’Connor (productora ejecutiva) a la cabeza, Rare tiene la intención de brindarnos momentos memorables con esta nueva IP con la que pretenden recuperar la grandeza que tiempo atrás poesía el estudio británico.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter