Fairy Tail presenta un nuevo trailer especial con nuevo metraje

Desde el canal de YouTube oficial de Koei Tecmo, nos llega un nuevo trailer especial de Fairy Tail, el próximo gran JRPG de Gust. Mostrandose en movimiento una vez más, la cinta muestra, en menos de 1 minuto, metraje promocional de las partes iniciales del título. Os recordamos que Fairy Tail llegará el próximo 2020 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, de forma mundial.

Repasando de forma rápida lo que hemos podido ver hasta el momento, Gust y Koei Tecmo proponen un veloz vistazo al título. En menos de 1 minuto, hallamos condensados varias de las muchas características del título de magos. Siguiendo la estela del anime tras la última batalla en la isla Tenrou, Natsu y compañía se enfrentarán a temibles enemigos para devolver el gremio a su gloria pasada. Nuestro protagonista no estará solo, pues podremos hacer que le acompañen distintos personajes de la serie, como Erza, Gajeel, Kagura e incluso Ichiya, entre muchos otros. Todos estos personajes lucharán codo con codo a través de un sistema de combate por turnos, donde la amistad jugará un importante papel.

Gust, conocidos por otros JRPGs por turnos como la franquicia Atelier o Blue Reflection, están trabajando de forma continua con Hiro Mashima, autor original de la obra. Con un equipo de desarrollo tan experimentado, y el apoyo del creativo, la mejor experiencia jugable de Fairy Tail hasta la fecha está tan solo a la vuelta de la esquina. Como nos recuerda el final de este trailer especial de Fairy Tail, el título llegará el próximo año 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Recordad que podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir todas las novedades desde nuestra cuenta de Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter