Final Fantasy VII Remake presenta su anuncio televisivo en Japón

Square Enix ha publicado un anuncio oficial en la televisión japonesa sobre Final Fantasy VII Remake. Emitido en Fuji TV’s FNS 27-Hour TV: Japanese Sports are Strong!, este anuncio cuenta con dos versiones, una de 7 minutos y otra más extensa de 13.

En el anuncio podemos ver a un empresario representado por Masataka Kubota el cual nunca ha jugado a Final Fantasy VII. No obstante, durante una conversación sobre el esperado Final Fantasy VII Remake tanto con sus compañeros de trabajo, su novia (la cual veía a su hermano mayor jugar a esta entrega de pequeña) y un gran fan del título que se encuentran, el protagonista acaba interesado en el título que nos ocupa. Y es que tal y como anunció recientemente la desarrolladora, estamos ante el juego perfecto para iniciarse en la saga. Aprovechamos la ocasión también para recordaros que han optado por dejar elegir al jugador si quiere elegir entre un modo acción y otro más táctico, parecido a lo que ya pudimos ver en Final Fantasy XV pero con algunos cambios.

Para finalizar, os recordamos que Final Fantasy VII Remake tiene previsto su lanzamiento para el 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4. Asimismo, podéis leer nuestras primeras impresiones del título tras probarlo en la Madrid Games Week aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter