Final Fantasy XIV confirma su llegada a PlayStation 5

Decir que Final Fantasy XIV está en muy buen estado de forma, es quedarse corto, sobre todo cuando nos encontramos ante uno de los mejores MMORPG de la historia. Con actualizaciones constantes y la suma de varias expansiones artífices de que el título de Square Enix esté en la posición donde se encuentra ahora, ahora tenemos que añadir su próxima llegada a Xbox One (y muy posiblemente su sucesora, Xbox Scarlett) y PlayStation 5.

En una reunión de fans celebrada en la ciudad de Londres, el director y productor Naoki Yoshida, responsable de retomar el rumbo de este Final Fantasy XIV tras un inicio demoledor, dijo que estaba trabajando en una versión del juego para la futura sobremesa de Sony. Si bien, no se han mencionado de forma expresa los detalles pertinentes acerca de esta versión que, en el mejor de los casos, no llegaría hasta finales del año próximo.

Lo que está claro es que Final Fantasy XIV tiene un futuro brillante por delante. Un futuro en el cual ya se ha confirmado que tendrá, como poco, una nueva expansión que hará lo posible por seguir extendiendo una historia en la cual es difícil atisbar un desenlace.

Fuente: DualShockers

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter