Google Stadia saldrá de lanzamiento con 10 juegos más aparte de los anunciados anteriormente

A pesar de su cercana fecha de salida el servicio de juego en la nube ofrecido por Google aún genera algunas dudas entre los consumidores del mundo del videojuego. Una de ellas es el catálogo que presentará durante los primeros meses de vida y es que, a pesar de que se anunciaron cuáles serían los que estarían disponibles a partir del día uno, había otros tantos que, en teoría, llegarían en los siguientes meses. Pues bien, Stadia contará con 10 juegos más, además de los que se indicaron, el mismo día de lanzamiento. Así lo ha comunicado Geoff Keighley a través de redes sociales:

Algunos de los títulos que estarán disponibles a partir del mismo día de salida de Stadia son Assassin’s Creed Odyssey, Red Dead Redemption 2 y Shadow of the Tomb Raider. Además, otros tantos juegos, 10 en total, llegarán en la misma fecha de lanzamiento de Stadia. Todas estas nuevas inclusiones pertenecen al grupo de «próximamente» que Google anunció para los meses posteriores a la llegada de Stadia al mercado. A continuación tenéis los nuevos videojuegos que estarán disponibles de salida:

  • Attack on Titan 2: Final Battle (Koei Tecmo)
  • Farming Simulator 19 (Focus Home Interactive)
  • Final Fantasy XV (Square Enix)
  • Football Manager 2020 (Sega)
  • GRID (Codemasters)
  • Metro Exodus (Deep Silver)
  • NBA 2K20 (2K Games)
  • Rage 2 (Bethesda Softworks)
  • Trials Rising (Ubisoft)
  • Wolfenstein: Youngblood (Bethesda Softworks)

Como veis, algunos otros se han quedado fuera de la parrilla de salida del 19 de noviembre. Estos ‘reservas’ que saldrán durante lo que resta de año son Borderlands 3, Darksiders Genesis, Dragon Ball Xenoverse 2 y Ghost Recon: Breakpoint. Aún así, el catálogo inicial de este servicio de juego en la nube ofrece títulos de gran calidad, un total de 22 desde el primer día.

Recordad, Google Stadia estará disponible a partir de mañana, 19 de noviembre, con diferentes modos de suscripción. A continuación tenéis un breve resumen de toda la información referente a uno de los servicios más esperados por el mundo del videojuego. Contadnos a través de nuestro Twitter (@LegionJugadores) qué esperáis de esta forma de disfrutar del videojuego.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter