Gran muestra sus habilidades en el nuevo tráiler de Granblue Fantasy Versus

Algo ya habitual en los juegos de lucha es elaborar tráilers centrados en todos los personajes que hacen de su poder, una exhibición para con sus contrincantes. Por supuesto, Granblue Fantasy Versus no iba a ser una excepción en esta suerte de contienda desarrollada por Arc System Works, creadores de la franquicia Guilty Gear y Dragon Ball FighterZ, y que reúne a varios personajes sacados del universo de la obra original.

Así lo han hecho mostrándonos el primero de los vídeos de esta larga promoción cuyo protagonismo recae en Gran. Habitante del reino del cielo, podríamos decir que este personaje es la polivalencia en persona, ya que tiene todas las herramientas necesarias para luchar a cualquier distancia. Asimismo, se trata de un luchador capaz de volverse invulnerable por un período corto de tiempo. Eso y la capacidad de controlar el tiempo a placer con su ataque Reginleiv.

Granblue Fantasy Versus llegará a las PlayStation 4 japonesas el 6 de febrero de 2020. Si bien, Europa y Norteamérica no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, ya que está listado para el primer trimestre del año que viene. Sea como fuere, tendremos que esperar lo necesario para que confirmen su salida definitiva.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter