Granblue Fantasy Versus muestra un nuevo gameplay contra un jefe

Desde la cuenta de Twitter oficial de Granblue Fantasy Versus, nos llega un nuevo gameplay del modo RPG del título de lucha. En este nuevo vídeo, de a penas un minuto, encontramos a Gran y Lowain, enfrentándose a una versión jefe de Lancelot. Granblue Fantasy Versus planea llegar a las PlayStation 4 japonesas el próximo 6 de febrero de 2020. A día de hoy, seguimos a la espera de la fecha oficial occidental, pues ya contamos con confirmación del lanzamiento por Marvelous Europe.

En este nuevo gameplay del modo RPG de Granblue Fantasy Versus podemos destacar algunas diferencias respecto al resto de modos. En el modo RPG contaremos con enfrentamientos contra varios enemigos a la vez, e incluso contra jefes. Estos últimos contarán con una gran barra de vitalidad y el conocido medidor de Modo del título de móviles. De la misma forma, nuestro personaje, y si se da el caso, nuestro compañero, contará con una versión reducida del HUD habitual.

Durante el enfrentamiento podemos ver por primera vez algunos de los movimientos de Lowain y compañía. Luchando junto a sus infalibles camaradas, Elsam y Tomoi, Lowain cuenta con una variedad de golpes junto a ellos. ¡Incluso podemos ver una pequeña Lady Katapillar entre sus ataques!

Granblue Fantasy Versus está cada vez más cerca de su lanzamiento y este nuevo gameplay de su modo RPG nos ha dejado con ganas de que llegue ya su fecha de lanzamiento. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter