Granblue Fantasy Versus presenta su batalla contra Yggdrasil

A través de la cuenta de Twitter oficial de Granblue Fantasy Versus nos llega un enfrentamiento contra Yggdrasil. En este clip, de apenas 1 minuto, nos muestra como Lancelot y Charlotte le plantan cara a la Primal Beast de Tierra. Granblue Fantasy Versus llegará a las PlayStation 4 japonesas el próximo 6 de febrero. A este lado del mundo seguimos esperando una fecha de lanzamiento por parte de Marvelous Europe.

Siguiendo la estela del enfrentamiento contra Lancelot, el Modo RPG nos brinda ahora un combate contra Yggdrasil. Imitando las Raids del título para móviles, contamos con el mismo escenario, un tema instrumental parecido e incluso similitudes dentro del combate. Lancelot y Charlotte tendrán que darlo todo para superar este combate, haciendo uso de sus distintas habilidades. Además, recordamos, que los enemigos en este modo contarán también con medidor de Modo, llegando a entrar en Over Drive, como en el título de móviles.

Granblue Fantasy Versus ha revelado ya la aparición de varios jefes, además de Yggdrasil. Sabemos que podremos enfrentarnos tanto a ella como a Bahamut y Colossus, por lo que no sería una locura añadir posibles enfrentamientos contra Tiamat y Leviathan. Por el momento nos tocará esperar a más detalles del título, los cuales podréis seguir a través de nuestra cuenta de Twitter. Finalmente, podéis hacer un repaso de todas las novedades hasta el momento en nuestra propia web.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter