Half-Life: Alyx estrena tráiler y confirma su lanzamiento para marzo de 2020

Hace unos días que Valve confirmó el regreso de Half-Life. Si bien, no es el regreso que todos esperaban, ya que se trata de una apuesta para la realidad virtual. Por lo demás, nos emplazaron hasta el día de hoy para conocer más detalles al respecto. Ese día ha llegado y, fiel a su promesa, tenemos de forma oficial el primer tráiler de Half-Life: Alyx, una aventura de acción en primera persona que llegará en marzo, siendo compatible con Index, Oculus Rift y HTC Vive.

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve a la franquicia que tantas alegrías nos dio en el pasado a través de la realidad virtual. Un regreso cuya historia, situada entre los hechos acaecidos en la primera y segunda entrega, vuelve a incidir en la lucha imposible contra una raza alienígena conocida como el Combine.

Desde Valve aseguran que la realidad virtual se creó expresamente para permitir una jugabilidad que se encuentra en el corazón de Half-Life. Asimismo, se mantendrán parte de las mecánicas que hicieron célebres a las entregas originales. Eso incluye los rompecabezas así como el grado de interacción que ofrecen todos sus niveles y personajes del mundo.

Y para interacción, la que nos ofrecerán las herramientas basadas en Source 2 que nos permitirán construir nuevos elementos en aras de extender la vida útil del juego.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter