La ‘cuenta atrás’ para el lanzamiento de Death Stranding se retransmitirá en directo con Geoff Keighley y Hideo Kojima

La nueva obra del autor de Metal Gear parece no dejar a nadie indiferente, algo que ya se veía venir desde hace bastante tiempo. Aunque si aún no tenéis una opinión sobre este título que, según Kojima, iba a dar a luz a un nuevo género no os preocupéis porque ya falta menos para tenerlo en nuestras casas. De hecho, el día de antes a su lanzamiento disfrutaremos de un streaming en directo con Geoff Keighley y el propio Hideo Kojima sobre este misterioso Death Stranding a modo de ‘cuenta atrás’.

death stranding streaming

El pilar fundamental de este Death Stranding parece ser la intención de conexión, o reconexión, entre las diferentes partes del mundo y las personas . Tanto es así, que el propio Kojima, al hablar de Death Stranding, ha querido indicar los dos ejemplos más claros de «desconexión» en esta época: «El presidente Trump está construyendo un muro. Y también tienes el Brexit, con el que el Reino Unido intenta irse -de la Unión Europea-. Hay muchos muros y la gente solo piensa en ella misma».

Ante tales declaraciones realizadas en el programa Newbeat, parece claro que Death Stranding pretende remover ciertos sentimientos en nosotros que nos hagan recapacitar sobre «el individualismo de nuestra era». Quizás esta sea una buena forma de darnos cuenta de que, como dice el autor, los jugadores no están solos, «existe gente como ellos en todo el mundo». Aunque habrá que esperar al próximo 8 de noviembre para comenzar este nuevo viaje que se antoja la mar de interesante.

Y para ello tenemos el «Countdown to Death Stranding«, un streaming en directo que transmitirá Sony Interactive Entertainment en el que Geoff Keighley, presentador de la Gamescom 2019, y el propio autor Hideo Kojima darán la bienvenida a uno de los juegos más esperados de este mes de noviembre. La emisión comenzará a las 16:00 el 7 de noviembre en nuestro país y podréis verlo en el canal de Youtube.

Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4. Además, hace unos días conocimos la noticia de que también llegará a PC en verano de 2020.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter