La nueva aplicación de Battle.net ya tiene beta disponible

La gente de Blizzard ha comunicado que su nueva aplicación de Battle.net ya tiene beta. El lavado de cara trae consigo una interfaz rediseñada. Los objetivos se han centrado en las sugerencias y peticiones de los jugadores. Han optado por más facilidad y mejor control.

Battle net

Disponible para cualquier usuario que quiera ser partícipe, este rediseño supone un buen cambio. ¿Los objetivos? Desde Blizzard son claros al respecto: «Más descriptiva, informativa y personalizable. Queremos que os ayude a conectar con vuestros amigos y a jugar de forma más rápida y fácil».

Se aprecia un mayor enfoque informativo en la misma pantalla de la interfaz. De hecho, permite acceder a noticias de videojuegos o las distintas actualizaciones que se vayan dando, a la vez que el seguimiento de la actividad de tus amigos se mantiene visible en todo momento.

La tienda, por su parte, cuenta con su propia pestaña a la que se accede directamente. Los juegos, protagonistas de la aplicación, están siempre a la vista para acceder a ellos de forma sencilla. En otras palabras: «que este avance os resulte familiar e intuitivo«, ofertan desde la compañía.

Para acceder a la beta, Blizzard explica cómo hacerlo: «no tenéis más que iniciar sesión en la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net, ir a «Ajustes», después a «Beta», y apuntaros para probar futuros parches antes de su lanzamiento oficial». Todos estos cambios vaticinan un futuro prometedor cargado de nuevos videojuegos.

 

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter