Langrisser I & II fija su fecha de lanzamiento en marzo

¿Ávidos de enfrentar a las fuerzas de la oscuridad? No temáis, porque NIS America ha puesto fecha de lanzamiento en Occidente a Langrisser I & II, sendos remakes de los clásicos RPG tácticos que aparecieron en la década de los 90 a través de diferentes plataformas. Si bien, ahora llegarán en un único pack a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por medio de Steam.

Previsto para el próximo 13 de marzo, Langrisser I & II nos invita a enfrentarnos a las fuerzas de la oscuridad que están descendiendo sobre el reino de Baldea. En ambos casos, tomaremos el papel de héroes, el príncipe Ledin y Elwin, en aras de desterrar un mal oculto tras muchas mentiras.

¿Qué nos ofrecen ambos remakes? Pues una puesta al día en lo visual que, en ningún momento, traiciona la estética de los títulos originales, así como nueva música orquestada y mecánicas remozadas cuyo afán es el de adaptarse a las necesidades de las consolas actuales. Asimismo, la compañía ha confirmado que se lanzará una edición especial en formato físico que contará, además de los juegos, con un libro de arte, la banda sonora de ambos títulos en un total de 5 discos y un set de cartas.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter