Last Stop es lo nuevo de Annapurna Interactive y Variable State

Parece ser que la gente de Variable State le gusta mucho eso de presentar misterios. Porque de otra manera no se habrían embarcado en el desarrollo de una nueva aventura narrativa después de presentar sus credenciales con Virginia. Ahora es el turno de aunar sus fuerzas con Annapurna Interactive, conocida a la hora de apostar por títulos que se salen de la tónica habitual, en pos de anunciar Last Stop.

Presentado en el marco de la X019 de Microsoft durante la noche de ayer, este nuevo proyecto que llegará a lo largo del año 2020 a Xbox One PC, quiere presumir de ofrecernos hasta tres historias. Tres historias con tres protagonistas únicos cuyos mundos chocan en medio de una crisis sobrenatural.

Ambientada en la ciudad de Londres, Last Stop quiere demostrar que la magia puede encontrarse incluso en lo más mundano. Una mundanidad que promete hacer un gran énfasis en las conversaciones y la toma de decisiones para así desarrollar a nuestros propios personajes. Asimismo, el juego incluye distintas mecánicas de juegos además de una banda sonora original compuesta por Lyndon Holland, compositor ganador de un BAFTA y también responsable de haber tomado la batuta en el desarrollo musical de Virginia.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter