Little Witch in the Woods, una preciosa fantasía RPG, presenta trailer

Desde Sunny Side Up, un equipo de desarrollo coreano, nos presentan Little Witch in the Woods. Su actual proyecto, un RPG donde encarnamos a, posiblemente, la bruja más mona del mundo, cuenta con un nuevo trailer. El título llegará a PC en invierno de 2020, contando con una posible versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Para graduarse de la escuela de brujas, la pequeña Ellie tendrá que trabajar de aprendiz de una verdadera bruja. Cuando Ellie llega a la casa de su nueva maestra, solo encuentra un edificio abandonado por el tiempo, junto a un pueblo poco habitado. Aquí da comienzo la historia de Ellie, intentando conseguir buenas notas, y graduándose de la escuela de brujas.

Características clave

  • La vida de una bruja en un mundo de fantasía. – ¡El mundo fantástico de Little Witch in the Woods cuenta hasta y todo con brujas! Descubre el mundo a través de una gran variedad de actividades a realizar.
  • Plantas, animales y ecosistemas únicos y fascinantes. – Conecta con las plantas, los animales y el ecosistema que pulula alrededor del pueblo.
  • Explora fascinantes zonas alrededor del pueblo. – Encuentra una gran variedad de temas alrededor del pueblo. Usa tus poderes de bruja para explorar la villa y conseguir ingredientes para pociones.
  • Crea nuevas pociones. – Procesa los ingredientes que encuentres para crear nuevas pociones, que te ayudarán de muchas maneras.
  • Desarrolla la villa. – Ayudando a los ciudadanos del pueblo, podrás mejorarlo y desarrollarlo para conocer a más personajes.
  • Varios personajes y muchas historias. – Los NPCs irán y vendrán. ¡Conoce a tantos como puedas, cada uno con su respectiva historia!
  • Encuentra tu alma gemela. – Podrás encontrar al amor de tu vida bombardeando amor. Aunque puede que no sea humano.

Little Witch in the Woods llegará el próximo invierno a PC , con una posible llegada a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Podéis seguir la cuenta oficial de Twitter del equipo de desarrollo para estar al tanto de futuras novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter