Los usuarios de EA Access no podrán jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order de forma anticipada

Se ha convertido ya en una tradición que los usuarios de EA Access, el servicio de suscripción de la desarrolladora y distribuidora, puedan acceder a sus últimos lanzamientos de forma anticipada. Ya sea un par de días o una semana antes, si formabas parte de este servicio tenía esto como principal bonificación, aparte de poder acceder a todo el catálogo de juegos de la compañía. Y así se esperaba que fuera el caso con Star Wars Jedi: Fallen Order, la esperada obra de Respawn basada en el universo creado por George Lucas y que sale este mismo viernes a la venta. Sin embargo, EA ha cambiado de planes a última hora y los usuarios de EA Access no podrán jugar de forma anticipada antes de su lanzamiento.

Así lo ha hecho saber la propia distribuidora a través de su Twitter oficial, comentando que se trata de una decisión para evitar posibles spoilers dentro de la propia comunidad de jugadores. En su lugar, todos los suscriptores al servicio recibirán un par de contenidos estéticos que podrán canjear dentro de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Como era de esperar, las reacciones negativas por parte de muchos usuarios no se han hecho de esperar. En las respuesta al propio tweet podemos ver el descontento de una gran parte de ellos, incluso haciendo referencia a que el verdadero motivo detrás de esta decisión es que el juego es más corto de lo que parecía a simple vista. Sea como sea, este viernes 15 de noviembre podemos disfrutar todos y todas de lo nuevo de Respawn en PlayStation 4, Xbox One y PC, que promete no dejar indiferente a nadie, convirtiéndolo en uno de los lanzamientos más esperados de este final de 2019.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter