Marvel’s Avengers: Crystal Dynamics previó la polémica con el aspecto de los héroes

Marvel’s Avengers es, para muchos, uno de los juegos más esperados de 2020. El título realizado conjuntamente por Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics estará protagonizado por algunos de los héroes más conocidos de Marvel: Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y Viuda Negra. Además, otros personajes como Ms. Marvel, Capitana Marvel o Ant Man también serán de la partida, añadiendo aún más en forma de futuras actualizaciones totalmente gratuitas, un movimiento que los fans han celebrado desde el primer momento. Pero, pese a esto, existe un elemento que ha levantado polémica desde la revelación del tráiler: los aspectos de los personajes.

Shaun Escayg, director creativo de Crystal Dynamics, ha hablado abiertamente de la controversia

Para Escayg, uno de los pilares más importantes del proyecto, esta era una polémica que el estudio ya conocía de antemano. De hecho, ni siquiera esconde que se planteó desde el principio, afirmando que ya lo veían venir. Sabedores de esta situación, el estudio americano optó por ofrecer un gran metraje en forma de gameplays, optando así por el elemento realmente significativo del título: la jugabilidad. De esta manera, la compañía consiguió volcar la balanza y echar por tierra las opiniones negativas vertidas en redes, aprovechando la ocasión para afirmar que se encuentran trabajando en pulir al máximo el apartado gráfico.

Marvel’s Avengers, la aventura más ambiciosa hasta el momento del equipo más conocido de Marvel, llegará a todos los sistemas (a excepción de Switch) el próximo 15 de mayo. Así, los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia podrán disfrutar del título de Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal en sus dispositivos, existiendo la posibilidad para los usuarios de la máquina de Sony de acceder a la beta si reservan de manera anticipada la obra.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter