Mega Man Zero/ZX Legacy Collection retrasa su fecha al 25 de febrero

Desde Capcom nos llegan noticias de un retraso en la fecha de lanzamiento de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. El recopilatorio, que debía lanzarse el próximo 21 de enero de 2020, se hará esperar hasta el 25 de febrero del mismo año. La colección llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a la vez. Kazuhiro Tsuchiya, productor de la serie Mega Man, ha compartido un mensaje respecto a este ligero retraso.

Con un lanzamiento original planeado para el 21 de enero de 2020, hoy os hago saber que el título será lanzado a finales de febrero. Estas noticias seguramente decepcionen a muchos de vosotros, pero no ha sido una decisión fácil. El equipo tras Mega Man Zero/ZX Legacy Collection está trabajando duro para entregar la mejor experiencia posible, y ve necesario retrasar la fecha de lanzamiento para cumplir con vuestras expectativas. Para asegurar que cumplimos con nuestros objetivos, el juego se lanzará el 25 de febrero de 2020. En nombre del equipo, agradecemos vuestro entendimiento y continuo apoyo. Estamos dispuestos a ofrecer a nuestros fans la mejor versión posible de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection cuando se lance el próximo 25 de febrero. Gracias de nuevo por vuestra paciencia y comprensión. ¡R.O.C.K. ON!

Kazuhiro Tsuchiya, productor de la serie Mega Man.

Así pues, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 25 de febrero de 2020. Podéis seguir las futuras novedades del título a través de nuestra web y nuestra cuenta oficial de Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter