Minecraft Earth incluye a España en su Early Access, ya disponible

El juego de móviles en realidad aumentada ya es accesible de forma legal y pública para España.

minecraft earth apocalipsis

Minecraft Earth, smartphone y pico

Minecraft Earth ha hecho poco ruido tras su anuncio, el 17 de mayo; la obra de Mojang daba el paso a la realidad aumentada de una forma extraña y poco descriptiva. Por lo que tuvimos que esperar ha la Conferencia de Desarrolladores de Apple para poder tener una idea más clara del nuevo hit comunitario de teléfonos móviles.

Si la gente que se extrañaba por ver a la comunidad de Pokemon GO por las calles ya se ha aclimatado, que se agarren fuerte, porque Minecraft Earth es claramente la evolución del fenómeno de masas que podíamos esperarnos. Al menos bajo unas condiciones de internet y capacidad de móvil óptimas.

Para comprender las mecánicas adaptadas a smartphones, recomiendo este vídeo de la convención de Apple, para tener las ideas más claras. Y para ver las posibilidades, en un entorno cerrado, de las capacidades sociales de este multijugador de realidad aumentada.

Minecraft Earth ya se encuentra disponible para descarga en la Google Play Store y la Apple Store. Para los de la manzana será necesario tener un sistema operativo iOS 10 mínimo. En Android se deberá tener un Android 8 y que tu terminal tenga tecnología AR Core.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter