Morgana toma el control del nuevo trailer de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

La variante musou de uno de los videojuegos de nicho más famosos del panorama virtual vuelve a deleitarnos con un nuevo vídeo protagonizado por uno de sus personajes. En anteriores ocasiones fueron el carismático Joker y la misteriosa Sophia quienes fueron presentados a través de escenas tanto de acción como cinemáticas. Esta vez, será Morgana quien se haga con el control de este nuevo trailer de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

El adorable y divertido Morgana vuelve más fuerte que nunca a través del nuevo trailer de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Durante este minuto y medio podremos ver en acción a uno de los personajes más queridos por el fandom de la saga Persona, convirtiéndose en furgoneta y atizando sin remordimiento a todo enemigo que se le acerca con ese tono tan desenfadado del personaje.

Este nuevo trailer es la tercera publicación referida a los diferentes personajes que podremos ver y controlar durante la nueva aventura que Atlus nos propone. Se trata de una continuación directa del argumento de Persona 5, por lo que este Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es una secuela directa del mismo, a pesar del cambio del cambio de género del JRPG al musou. A continuación tenéis el primer gameplay que pudimos ver de lo nuevo de Atlus, así como un gran desglose de información que la propia desarrolladora compartió.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers saldrá a la venta el 20 de febrero en Japón, para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Respecto a Occidente, aún estamos a la espera de conocer si llegará en algún momento, y, en caso de llegar, que lo haga doblado al español. Una característica de la que podría disfrutar Persona 5 Royal, la versión mejorada del videojuego de mismo nombre, tal y como os contamos aquí. pero en cuanto conozcamos esta información os lo contaremos a través de nuestro Twitter (@LegionJugadores), así que ¡no olvidéis seguirnos!

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter