Nuevas imágenes de Kagura, Ichiya, Sting, Rogue y Sherria en el juego de Fairy Tail, así como más detalles de su sistema de combate

Estos últimos días han emergido nuevas noticias de uno de los títulos que se han ganado el título de ‘más esperado’ de 2020. La adaptación al mundo del videojuego de este manga-anime trajo gran expectación desde su anuncio y, poco a poco, vamos conociendo más acerca de él. Hace unos días os contábamos que podríamos controlar hasta cinco personajes más, aparte de los diez anunciados anteriormente. Pues bien, hoy hemos podido ver algunas nuevas imágenes del juego de Fairy Tail sobre estos magos: Kagura, Ichiya, Sting, Rogue y Sherria. Además, Koei Tecmo ha revelado más detalles sobre su sistema de combate.

La magia de Fairy Tail se deja ver de nuevo

Así es, el juego de Fairy Tail nos ha dejado ver nuevas imágenes de algunos de los magos más fuertes del planeta. Estos cinco personajes ya fueron anunciados hace unos días, conformando hasta el momento un plantel de 15 personajes jugables. Sin duda, un buen elenco de magos para hacer frente al arco de los Juegos Mágicos, etapa de la historia que abarcara este juego de Fairy Tail. A continuación tenéis dichas capturas:

Como también comentamos hace unos días, existen ciertas acciones o ataques que podremos realizar durante los combates que nos ayudarán a superar los diferentes desafíos que nos encontremos. Desde Koei Tecmo han querido dar algo más de información al respecto y han compartido alguna imagen o vídeo para cada movimiento.

Para comenzar, nos explican los principios básicos del sistema de combate. Los grupos con los que enfrentaremos estos choques serán de hasta cinco magos, lo cual da bastante juego a la hora de combinar las diferentes magias de cada uno de los personajes. Los enemigos, por su parte, se colocarán en cada una de las casillas que conforman un terreno de 3×3, por lo que será crucial escoger adecuadamente cada ataque, con el objetivo de asestar el mayor daño posible a cada tipo de enemigo.

Conforme vayamos realizando ataques mágicos se irá rellenando el ‘Indicador de Hada‘. Una vez haya colmado este indicador cada personaje será capaz de realizar un combo de ataques, precediendo a un movimiento definitivo. Por ejemplo, en el caso de Makarov, éste desatará su ‘Magia Extrema’.

Por supuesto, habrá situaciones en las que nos veamos superados por el enemigo, algo habitual en este tipo de juegos RPG. Es en estos momentos cuando nuestro instinto de supervivencia dará paso al conocido como ‘Despertar‘. Con él, nuestras habilidades se verán reforzadas durante unos turnos. Aunque algunos personajes pueden tener acceso a nuevos ataques. Por ejemplo, los Dragon Slayers podrán utilizar ‘Dragon Force’, en vez de aumentar sus características, así como otros dispondrán del ‘Cambio de Modo‘, con el que disfrutarán de un amplio abanico de nuevas opciones en combate.

El último, pero no menos importante, de los movimientos que han sido desgranados es ‘Magia de Fusión‘, con el que podremos fusionar nuestros ataques con los de otro personaje, logrando un daño aún mayor. ¿Os imagináis a Juvia y Grey fusionando su magia en este título? En la galería de arriba tenéis un adelanto.

Recordad, Fairy Tail saldrá a la venta a lo largo de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El próximo 30 de noviembre disfrutaremos de un live stream donde Gust y Koei Tecmo nos tendrán preparadas alguna sorpresas.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter