Octopath Traveler: Champions of the Continent retrasa su lanzamiento

Parece ser que tendremos que esperar un poco más para volver a Osterra. Porque de otra manera, Square Enix no habría retrasado el lanzamiento de Octopath Traveler: Champions of the Continent, previsto inicialmente para este año y ahora retrasado hasta el año 2020 en territorio nipón.

En una carta para con sus fans, el productor del juego, Yuuki Yokoyama, ha adelantado que el desarrollo del juego está casi al completo. Sin embargo, han revisado los contenidos y el calendario de producción en aras de ofrecer la historia principal nada más lanzar la aplicación de marras. Asimismo, la propia Square Enix ha vuelto a hacer hincapié en que el título original ha superado la barrera de los 1,5 millones de copias vendidas, sumando las ventas físicas y digitales. Cifras que, una vez más, aseguran un buen porvenir para la franquicia.

¿Qué nos ofrece este Octopath Traveler: Champions of the Continent? Una propuesta ambientada en el mismo mundo que el título original pero situada varios años antes del susodicho. Si bien, todo aquello especial al título primigenio, incluso su apartado visual, estará también presente en esta suerte de precuela. Hasta entonces, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos a Octopath Traveler.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter