Overwatch presenta un nuevo desafío: La llamada de Mercy

Blizzard quedó por todo lo alto tras la BlizzCon de este año con el anuncio de, entre otras cosas, la próxima expansión de World of Warcraft: Shadowlands y de Overwatch 2. Tras esto, no se ha quedado ahí y ha seguido trayendo novedades en este caso para Overwatch, en forma de otro relato corto con Mercy como protagonista, «Valkiria». Al igual que hicieron durante las presentaciones de los anteriores relatos cortos de Ana Bastet y Baptiste Médico de combate, han implementado en el juego un nuevo desafío con premios basados en tus victorias.

Overwatch Mercy

Icono de jugador, graffitis y nueva skin «Doctora Ziegler»

Tras 3 victorias recibes el icono de jugador de la Doctora Ziegler, con 6, dos graffitis y con 9, la skin de Mercy «Doctora Ziegler«. Estas victorias son globales, por lo que puedes sumar tanto ganando partidas rápidas, con su relativamente nuevo sistema de cola por roles, como jugando en el modo arcade. Asimismo, también puedes conseguir drops en forma de más graffitis para Mercy viendo streams de Twitch de Overwatch (no vale cualquier streamer, solo aquellos que tengan esa colaboración con Blizzard). Estos drops se conseguirán tras ver 2, 4 y 6 horas respectivamente, como viene siendo habitual en este tipo de eventos.

A continuación, si bien no es el tema principal de la noticia, nos gustaría aclarar algunas dudas que puedan tener los fans de Overwatch 2. Para todos aquellos que ya tienen comprado Overwatch 1, simplemente recibirán una gran actualización gratuita con los nuevos mapas, héroes e interfaces, puesto que los servidores y la comunidad seguirá siendo la misma. Dicho de otro modo, los jugadores de Overwatch 1 y Overwatch 2 podrán jugar las mismas partidas online PVP. Lo único que será de pago será el modo PVE, donde habrá un modo historia con sistema de progresión de héroes por talentos.

Overwatch Mercy

Para finalizar, os recordamos que el desafío de Mercy de Overwatch antes mencionado está ya disponible para todos aquellos jugadores que quieran hacerse con esta skin. Por otra parte, todavía no tenemos nada sobre la posible fecha de salida de Overwatch 2, pero Blizzard ha anunciado que seguirá habiendo nuevo contenido para el juego base hasta entonces, habiendo anunciado como mínimo un nuevo héroe. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter