Persona 5 Royal revelará su fecha en occidente el 3 de diciembre

Llevamos mucho tiempo esperándolo pero cada vez estamos un poquito más cerca. Como cuando tras un largo viaje de vuelta llegas a tu ciudad, todavía te queda media hora de camino, pero ya lo sientes ahí. Persona 5 Royal revelará su fecha en occidente este próximo 3 de diciembre a las 18:00 hora española peninsular. Menos de 10 días para conocer cuando volveremos a ver a Joker, Morgana y compañía en acción.

persona 5 royal fecha

El anuncio se ha hecho mediante una de las ya conocidas calling cards. Las particulares cartas de aviso de los Phantom Thieves, el grupo protagonista del juego. Aunque habrá que estar al tanto de si seguiremos utilizando esta terminología o no porque posiblemente llegue traducido al castellano. Y es que aunque todavía no se ha confirmado, la propia web que ha habilitado Atlus está en varios idiomas, pudiendo ponerlo en nuestro idioma, además de inglés, francés, italiano y alemán.

De confirmarse la noticia sería el primer juego de la saga que llegaría en nuestro idioma. Sin contar los Persona Dancing. Y no sería para menos. El JRPG siempre ha tenido varias sagas que han destacado en occidente, dejando en segundo plano a la que tenemos entre manos. Sin embargo el éxito de Persona 5 lo situó como uno de los mejores juegos de su año. A nivel de ventas, también ha funcionado bien. Según Sega esta saga, junto a Yakuza, están empezando a tener buena acogida en occidente, a pesar de ser juegos muy enfocados al público japonés.

Persona 5 Royal aunque es una revisión de un juego ya lanzado es un evento muy esperado. Sus ventas en la primera semana en Japón fueron superiores a las de otros juegos como Luigi’s Mansion 3 o Death Stranding. Esperamos que esta buena acogida se repita en occidente.

Fuente: Gematsu

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter